Estafan a dos calvillenses con darles trabajo en el IMSS

Estafan a dos calvillenses con darles trabajo en el IMSS

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos mujeres de Calvillo fueron estafadas con 200 y 500 pesos respectivamente, luego de que un sujeto les dijo que él podía meterlas a trabajar al IMSS, sin embargo, todo era una mentira.

El señalado fue identificado cómo Julio César N de 42 años de edad, llegó a las instalaciones de la clínica 1 del IMSS, luego de estar observando y deambular por el lugar, se acercó a una pareja de mujeres comenzando una conversación, el hombre les comenzó a convencer de que le entregaran $700 pesos a cambio de conseguirles trabajo en el IMSS.

Las mujeres cayeron en su trampa y le entregaron la cantidad acordada, al recibir el dinero el hombre comenzó a correr y fue afuera de la misma clínica en la Avenida José María Chávez cuando oficiales de la policía municipal lo detuvieron.

Al ser detenido, se acercó un empleado de la clínica quien les manifestó que este sujeto minutos antes había entrado a los consultorios, ostentándose con una credencial como el Director General de la Clínica 3 del Seguro Social, pero al detectarle que la tarjeta contaba con una fotografía sobrepuesta, se dio cuenta que era falsa.

Las mujeres al llegar al sitio de la detención también señalaron al sujeto de haberles robado la cantidad mencionada, por lo que “Julio” fue presentado ante el Ministerio Público para que deslinde su situación jurídica.