Estaba afuera de su casa en Aguascalientes, lo atropellan y muere

Estaba afuera de su casa en Aguascalientes, lo atropellan y muere

 

OES

Aguascalientes, Ags.- Vaya tragedia se vivió en la tarde noche de este jueves, luego de que un hombre perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta al sur-oriente de nuestra entidad.

Fue poco antes de las 7:30 de la tarde de este jueves, cuando se reportó que en la Av. Siglo XXI y la calle arroyo frente al numeral 706, se había registrado un atropello.

Policías viales y paramédicos se trasladaron hasta este punto y tras valorar a Juan López López de 43 años de edad, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En el sitio se logró conocer que el hoy fallecido vivía en el #704 de la misma avenida y además según versiones de familiares, el hombre había salido de su domicilio y al momento de caminar unos pasos al frente fue brutalmente atropellado por una camioneta Nissan Frontier en color naranja que lo lanzó cerca de 20 metros.

El responsable quien en un inicio se había dado a la fuga, regresó arrepentido y se entregó a las autoridades, quienes lo llevaron ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración, mientras que el cuerpo del hoy fallecido fue trasladado a la Dirección de Servicios Periciales para realizar la necropsia de ley.