Escandalizaba en la vía pública con una arma de fuego

Escandalizaba en la vía pública con una arma de fuego

Comunicado
Aguascalientes, Ags.-En una inmediata respuesta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un sexagenario que se encontraba bajo los influjos del alcohol y portaba un revólver calibre .32 abastecido con seis cartuchos útiles, situación por la cual fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Delegación Estatal de la FGR.

Alrededor de las 00:30 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que vecinos de la comunidad, solicitaban la intervención de la policía, toda vez que sobre la calle 20 de noviembre, se encontraba un señor ingiriendo bebidas embriagantes y alterando el orden al gritar palabras altisonantes y amenazantes a todo el que pasaba y además llevaba un arma fajada a la cintura

A la brevedad, elementos de la policía estatal de la célula del Grupo de Prevención y Combate al Abigeato, que se encontraban a pocos metros, arribaron al punto referido y en el cruce de las calles 20 de Noviembre y calle San Luis Batis Sainz, detectaron al sexagenario.
Utilizando los protocolos de seguridad establecidos, los uniformados se aproximaron para despojarlo del arma, sin embargo el señor de nombre J. Antonio de 64 años de edad, intentó golpearlos y no dejaba de agredirlos verbalmente.

Finalmente, J. Antonio fue detenido y puesto a disposición de las autoridades Federales, toda vez que fajada a la cintura llevaba un arma de fuego de la marca Smith and Wesson, tipo revólver, calibre 32, con 6 cartuchos útiles, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República.