Eramos muchos y parió la abuela….

Eramos muchos y parió la abuela….

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- En Morena no cesan de sumarse aspirantes a la candidatura a la alcaldía capitalina, esta es la lista de los apuntados, aunque los registros están programados para el próximo día 26.

Arturo Avila, empresario de la industria de la seguridad.

José Angel González Sera “Paquín“ empresario de la industria textil y de la construcción

Eustacio Alvárez “Tacho“, propietario de Los Rieleros de Aguascalientes

Gabriel Arellano Espinosa, exalcalde priista, exdiputado priista, y exacandidato “independiente“ a la gubernatura del estado (apoyó al priista, José Meade).

Heder Guzmán, diputado local de Morena, del grupo de René Bejarano.

Salma Luévano, estilista.

Elba Lorena Torres, diputada federal por Morena

Y ahora se suman dos más, el expriista y exconvergencista, Francisco Gavuzzo y el exdiputado y exdirigente de Movimiento Ciudadano Oswaldo Rodríguez “El Flaco de Oro“.

Además de ellos también están deseosos el “independiente“ Mauricio González, y el exdirigente estatal del PRI, Armando Guel.

Hagan sus apuestas para ver sí en los próximos días se siguen acumulando más personajes de todos colores. ¿Cuántos de ellos son mera comparsa y cuántos tiene realmente posibilidades de ser un candidato o candidata competitivos?

En una encuesta a la que tuvo acceso este diario digital se logró conocer que los tres mejor posicionadoas son Paquín González, Arturo Avila, Tacho Alvárez y Arturo Avila.

Sin embargo será hasta mediados del mes próximo cuando se conozca al abanderado morenista, cuando se pongan de acuerdo las cúpulas que encabezan en Aguascalientes, José Narro quien tendrá que pedirle su visto bueno a Yeidckol Polenvski.