Entrada de nuevas unidades de urbanos no está condicionado a una alza de tarifas

Entrada de nuevas unidades de urbanos no está condicionado a una alza de tarifas

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La entrada en operación de las 55 nuevas unidades de transporte urbano en la ciudad no está condicionado a que se de una alza en las tarifas, dejó en claro el Coordinador de Movilidad, Gustavo Gutiérrez de la Torre.
El funcionario público, subrayó que la autoridad mantiene su postura de que primero se mejore el servicio en lo general y luego se visualice el tema de las tarifas.
Indicó que el tema más importante para la ciudadanía es que se mejore el servicio que se presta, donde hasta ahora en lo general se ha tenido una buena aceptación de las nuevas unidades.
“Los más importante es mejorar, por lo pronto entramos con tres rutas donde se introdujeron estas nuevas unidades, mismas que mueven prácticamente al 201% de los usuarios del transporte público, es decir más de 50 mil usuarios, por lo que primero trabajaremos con estas para dejarlas al 100% y de ahí nos iremos a otras rutas”.
-¿Pero, entonces no está amarrada ninguna alza?
-Estamos concentrados exclusivamente en mejorar las condiciones del servicio y como te indicaba lo de las tarifas se verá después.