Enrique Juárez se pasa otra vez ley interna del PRI por el arco del triunfo

Enrique Juárez se pasa otra vez ley interna del PRI por el arco del triunfo

El Música

Aguascalientes, Ags.- Pasándose por el arco del triunfo, el presidente del PRI estatal, Enrique Juárez Ramírez hizo de otras de las suyas al llevar a cabo una sesión ordinaria de Consejo Político pese a que no hubo quorum por lo tanto es ilegal cada acuerdo que se haya realizado.

El medio día de este viernes en el auditorio Reyes Heroles ante un puñado de militantes, Juárez Ramírez encabezó la sesión de Consejo Político, no importándole que no había los presentes mínimo requeridos para dar comienzo a la misma.

Asimismo varios de los asistentes se quejaron que incluso sacó del orden del día los asuntos generales donde se ventilarían inconformidades y muchos pendientes.

A decir de varios de los militantes que asistieron una vez más Enrique Juárez dejó ver que es un total títere de Lorena Martínez, pero más allá de ello ya perdió la cordura al hacer y deshacer sin el menor recato su santa voluntad, violando toda norma escrita y ley que debe tener para validar los actos bajo su dirigencia.

En fin el tricolor sigue haciendo más profundo el hoyo de la tumba en qué se encuentra. Así se avecina una nueva derrota en las urnas en los comicios del 2019.