Enésimo asalto a cuentahabiente; ahora el botín fue de 190 mil pesos

Enésimo asalto a cuentahabiente; ahora el botín fue de 190 mil pesos

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Sigue la racha de asaltos a cuentahabientes en Aguascalientes. En esta ocasión fue una mujer la afectada después de retirar 190 mil pesos de la sucursal de Bancomer que se ubica en el cruce de las avenidas López Mateos y Av. Convención en el Fracc. San Marcos.

Los hechos se registraron al medio día de este lunes cuando la mujer, de nombre Sandra Barrientos de 28 años de edad, salía de la institución bancaria, donde minutos antes retiró 190 mil pesos en efectivo y posteriormente los depositó en su bolsa de mano. Le acompañaba un joven que padece una enfermedad y que le imposibilitaba responder físicamente contra los agresores.

Metros más adelante fue abordada por tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en color verde, quienes le exigieron a la mujer que les diera el dinero que acababa de retirar.

De esta forma, a la víctima no le quedó otra opción más que darles el dinero en efectivo y su teléfono celular, modelo iPhone, para luego darse a la fuga en la motocicleta.

Minutos después llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministeriales, quienes implementaron un operativo importante en la zona pero no pudieron dar con los responsables.

Sobre las características físicas de los hampones, la afectada señaló que uno portaba playera blanca y cachucha negra, mientras que el otro era pelón y estaba vestido de negro. El tercer sujeto optó por quedarse a esperar a sus compinches en la motocicleta por lo que no logró identificar sus características físicas.