Encuentran Policías estatales a menor extraviada en Aguascalientes

Encuentran Policías estatales a menor extraviada en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a una menor extraviada la cual fue entregada a su mamá, hechos registrados en calles del oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Villa Montaña, cuando en determinado momento, al circular por la calle José Bustamante, se percataron de que en el cruce con la calle Francisco J. Herrera, iba una menor de cerca de dos años caminando, pero iba llorando.

Esto generó que los oficiales detuvieran la marcha y al acercarse a ella, les indicó que se llamaba Melody Beatriz y no encontraba a su mamá, por lo cual la abordaron a la radiopatrulla y se dieron a la tarea de recorrer las calles en busca de la madre.

Fue así que dos calles de distancia observaron a una mujer que preguntaba algo a los vecino y al observar la presencia de la radiopatrulla les hizo señas, por lo cual decidieron acercarse a ella, en ese momento le indicaron que habían localizado a una menor y al observarla confirmó que se trataba de su hija.

Una vez que la identificaron plenamente, le hicieron entrega de la pequeña, no sin antes hacerle unas recomendaciones para evitar que pasara de nuevo por una situación similar.

¿Buscas Trabajo?