Encuentran cuerpos de bebes y 12 fetos en Hidalgo

Encuentran cuerpos de bebes y 12 fetos en Hidalgo

Hidalgo.- El pasado 4 de enero se halló al primer neonato sin vida en 2018; sin embargo, se suma a 11 restos de bebés hallados desde 2011 en el estado de Hidalgo.

Sobre tierras de cultivo, junto a minas en la comunidad de Los Olmos, en Tizayuca, Hidalgo, la policía del municipio localizó desnudo, bocabajo y sin signos vitales el cuerpo de un recién nacido, el 4 de enero.

El cadáver es el primero de un neonato en 2018; sin embargo, se suma a una osamenta de feto encontrado en Mineral de la Reforma y restos humanos en Tepetitlán durante 2017, así como seis hallazgos de fetos un año antes, con base en un recuento elaborado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH), que La Silla Rota obtuvo como respuesta a una solicitud de información (folio 00704617).

Al costado derecho de las minas de Olmos, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca reconoció el primer cuerpo, sin signos vitales, en este año, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley que determine las causas que produjeron la muerte.

*Fotografía cortesía de Sueño.net