Encuentran 14 cuerpos en una fosa de Zapopan, Jalisco

Encuentran 14 cuerpos en una fosa de Zapopan, Jalisco

Milenio

El número de cuerpos hallados sepultados en una casa de la colonia El Colli, en Zapopan, aumentó a 14, informó la Fiscalía General de Jalisco.

Hasta el momento, la fiscalía no ha detallado cómo hallaron el domicilio, aunque se presume que encontraron el sitio mientras investigaban la desaparición de dos personas.

También se desconoce si alguna persona ha sido detenida por el hallazgo en la casa, ubicada en la calle Volcán Popocatépetl, entre Volcán Peña Nevada y Avenida Patria.

La Policía Municipal mantiene un amplio acordonamiento en torno al domicilio para impedir el tránsito de vehículos y personas a las inmediaciones de la escena del crimen.

Hasta el momento la dependencia no ha informado el sexo de las víctimas, posibles causas de muerte y edades aproximadas. Los restos recuperados permanecen en el descanso del Servicio Médico Forense, a donde deberán de acudir familiares de las víctimas para identificarlos.

La cuadra de la calle Volcán Popocatépetl, donde se realizan los trabajos tiene más negocios que viviendas. Apenas hay unas cuantas casas pequeñas en ese tramo; además de las casas, hay un taller mecánico, refaccionarias, abarroteras, una clínica veterinaria, y locales comerciales diversos, algunos de ellos en renta.

Entre el viernes y el sábado fue posible ver trabajando en esa calle a peritos de ciencias forenses, ataviados con sus característicos overoles blancos. También hubo presencia de binomios agentes-caninos, mismos que habrían intervenido para ubicar los lugares donde estaban enterrados los cuerpos encontrados hasta el momento.

Aquí la nota: Milenio