En veremos uso de módulos  por parte de Guardia Nacional

En veremos uso de módulos por parte de Guardia Nacional

Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Aún no se define si los antiguos módulos locales de seguridad sean utilizados para uso por parte de la Guardia Nacional, indicó Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública del municipio capital.
“Todavía están en el planteamiento con su nivel central, para que puedan hacerlo pues ellos tienen su esquema propio de trabajo en cuanto a infraestructura”, comentó el funcionario municipal.
En días pasados, el ayuntamiento panista de Aguascalientes puso a disposición las instalaciones de módulos de seguridad que fueron instalados hace un par de décadas, pero que al paso del tiempo fueron abandonados.
“Hacemos operativos combinados, pues ellos también están operando en el exterior del municipio, con demás corporaciones. Ha habido momentos en que ellos requieren abordar vehículos de la secretaría, lo que hacemos sin mayor contratiempo”, señaló.
Martínez Romo dijo que estos módulos que pudieran ser usados por la Guardia Nacional están ubicados en las zonas oriente y sur de la ciudad, consideradas entre las más conflictivas por su número de aprehensiones y denuncias que llegan a registrarse.