En un 30% las reservaciones hoteleras para la FNSM 2017

En un 30% las reservaciones hoteleras para la FNSM 2017

Andrés Rojo

Aguascalientes.- Al hacer oficiales las fechas de la Feria Nacional de San Marcos, las reservaciones en hoteles de la entidad se han elevado y hasta la fecha ya se tiene reservada el 30% de la ocupación, así lo dió a conocer Irma Medrano Parada, encargada de la secretaria de Turismo de gobierno del estado.
“En la mayoría de los hoteles ya están recibiendo reservaciones y en cuanto se libere el cartel de los toros se dispara automáticamente, ahorita están sobre un 30%, ahorita está bajito pero esperemos que empiece a repuntar”.

Y se estima que sean 16 mil personas las que visiten Aguascalientes durante Semana Santa ya que coincidirá con los festejos de la fiesta abrileña.

“En Semana Santa llega un porcentaje alto, esperamos recibir como unos 16 mil personas que nos visiten en nuestro estado”.

Como también se asegura que la mayoría de las personas sean originarias de estados de la región centro, norte y occidente, así como de otros países como Estados Unidos y España.

“Vienen muchos visitantes de la Ciudad de México, vamos a hacer la promoción en Chihuahua, de Monterrey, de Jalisco, de San Luis Potosí… en fin, estados de la región que es de donde tenemos la mayor afluencia”.