En plena función, balean a luchador mexicano y matan a otro

En plena función, balean a luchador mexicano y matan a otro

Redacción

Ciudad de México.- El mundo de la lucha libre mexicana se ha visto afectada por la violencia en este fin de semana, ya que dos sucesos diferentes atentaron contra la vida de dos luchadores.

El primero de ellos se registró en Veracruz, donde el luchador conocido como “Corsario de Fuego” recibió dos disparos en el abdomen, luego de que un hombre a bordo de una motocicleta lo atacara.

Las personas que se encontraban en la función de la lucha libre comenzaron a gritar, a correr y a entrar en pánico.

El gladiador fue reconocido como Jesús Medina Cruz, quien fue trasladado al Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, donde se le atendió de inmediato.

El segundo caso se presentó en la tarde de este sábado. El luchador mexicano conocido como Estreus” falleció tras recibir varios balazos mientras estaba frente a su domicilio, al norte de Monterrey.

El asesinato se registró entre las calles de Cornisa y Canales. La víctima, identificada como Juan Guadalupe Raga Prado, de 39 años, se encontraba con un amigo que también resultó herido por el ataque. Los dos fueron llevados al Hospital Universitario, pero el peleador no logró sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Se presume que el segundo ataque se dio por un ajuste de cuentas.

Con información de Noticieros Televisa