En México pagamos la gasolina más cara del mundo: Sánchez Nájera

En México pagamos la gasolina más cara del mundo: Sánchez Nájera

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El gobierno federal carece de argumentos financieros que justifiquen los continuos aumentos al precio de la gasolina, manifestó Emmanuelle Sánchez Nájera, presidente estatal del PRD.

“Sólo se abusa de la buena voluntad y de la tranquilidad que impera entre los mexicanos una vez mas. No es posible que a estas alturas nos hayamos acostumbrado a seguir pagando la gasolina más cara del mundo”, enfatizó.

Sánchez Nájera mencionó que el precio del dólar se ha mantenido estable, tampoco movimientos en las tarifas del crudo, ni otras cuestiones a nivel internacional que justifique los aumentos en los gasoductos.

“Estos ajustes a las tarifas vienen siendo una muestra clara del mal sistema económico y político que llevan los priistas actualmente en el gobierno”, abundó el dirigente local en entrevista.

El líder local del sol azteca ahondó que el gobierno federal pretende que la población se ajuste el cinturón,  luego que los aumentos de gasolina van en detrimento de distribuidores de alimentos que se trasportan vía terrestre.

“Nosotros desde el partido vamos a luchar por acabar con este sistema, lo hemos dicho en repetidas ocasiones”, cerró.