En la última semana de septiembre, 3er informe de MOS

En la última semana de septiembre, 3er informe de MOS

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El coordinador general de gabinete de gobierno estatal, Jesús Santana García, informó que se prevé que el tercer informe de gobierno de Martín Orozco Sandoval se realice en la última semana del mes de septiembre, según las nuevas disposiciones legales para llevar a cabo dicho acto protocolario.

Por lo pronto, reconoció que todavía no se cuenta con una fecha precisa en la que se llevará a cabo, ni el formato que se implementará en esta ocasión, en donde se darán a conocer las labores realizadas por la administración estatal en el tercer año de gobierno.

Sin embargo, afirmó que los temas principales en los que versará el informe de gobierno son los relativos a movilidad, en donde destaca la modernización del sistema de transporte público, así como obras de infraestructura complementarias al proyecto integral.

Aunado a esto, se dará a conocer el avance de los proyectos y programas en otros rubros, como por ejemplo en el desarrollo económico, el medio ambiente y el agua potable.

“Hay mucho que informar, está el tema de la economía, como ustedes saben Aguascalientes ha sido el principal generador de empleos a nivel nacional, la diversificación de la industria del estado, temas de avance en seguridad, medio ambiente, agua, en fin muchos temas que ya dará a conocer el gobernador en su informe”.