En la Cuarta Transformación Aguascalientes no se puede quedar atrás: Arturo Avila

En la Cuarta Transformación Aguascalientes no se puede quedar atrás: Arturo Avila

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Arturo Ávila, candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) inició su campaña junto a militantes y simpatizantes convencidos de que este proyecto representa la inclusión de Aguascalientes en la Cuarta Transformación de México.

En el arranque de campaña denominado “Encuentro por la Esperanza”, Arturo Ávila se comprometió a luchar por las causas justas, para que la ciudad avance y sea parte fundamental del cambio que ya comenzó a darse en el país.
“Es importante que la gente sepa que este es el momento de Aguascalientes, es el momento de tomar un rumbo distinto y de hacer un cambio profundo para que el municipio capital se sume a la inercia que conlleva la cuarta transformación.”

En el evento desarrollado en el fraccionamiento Cumbres, una de las colonias con mayor marginación en el municipio, el candidato de MORENA subrayó que hay quienes no quieren ver esta realidad en Aguascalientes donde no hay pavimentos ni alumbrado público, mucho menos apoyo social a los que menos tienen. “Son las dos visiones, el modelo que le conviene que la gente viva a así, el modelo neoliberal y nuestro modelo que tiene valores como el amor, como la justicia, que dignifica la persona. Nosotros sí vamos a cumplir, nosotros no vamos a regalar cosas, vamos a cumplir porque sabemos gobernar, de eso se trata, de dignificar a las personas.”

Subrayó que este es un momento trascendental, pues Aguascalientes tendrá la oportunidad de decidir entre formar parte de un cambio que marcará la vida del país, en el que se combate la corrupción y se trabaja para generar justicia social, o aquel en el que los mismos de siempre se benefician.

La visión de Arturo Ávila está del lado de la honestidad, incluso adelantó que al eliminar la corrupción del municipio habrá mayor presupuesto que será destinado para toda esa población que han dejado en el olvido con políticas públicas fallidas.

Entre los temas que habrán de desarrollarse en la campaña destacan propuestas para mejorar la movilidad del transporte público, un mejor servicio de agua potable, mayor seguridad pública y un fuerte combate a la corrupción.
Aguascalientes ha participado como factor importante de grandes sucesos históricos nacionales, destaca la independencia y la revolución; el llamado es a que en esta elección decida ser también una pieza clave en la nueva etapa que está viviendo México.

A este evento acudieron también el Presidente del Comité Directivo Estatal Cuitláhuac Cardona, los Senadores Daniel Gutiérrez y José Narro, así como diputados locales.