En horario laboral secretario de gobierno de Ags va a evento partidista

En horario laboral secretario de gobierno de Ags va a evento partidista

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Entre el PRI y el PAN, no hay diferencias, quizás los colores, en los hechos son iguales. En este caso nos referimos al secretario general de Gobierno del Estado, el panista, Javier Luévano Núñez.

¿Qué hizo ahora el funcionario estatal ?

La tarde de este viernes acudió a un evento de su partido Acción Nacional, en horario laboral, (bueno en realidad no se sabe a qué hora trabaja, o si lo hace, pero de qué cobra, cobra).

A las 18:00 horas de este viernes Luévano Núñez acudió con varios de sus compañeros panistas a un evento organizado por el Comité Directivo Estatal en el salón 2 del Foro Trece de Ficotrece a la conferencia “Populismo, consecuencias y alternativas humanistas“ que impartió Carlos Castillo.

Este evento duró un par de horas al menos según nos informaron varios de los asistentes.

A ese lugar Javier Luévano llegó temprano y todavía se quedó algunos minutos a la charla postrera al evento para saludar a compañeros y amigos del partido.

Es decir dedicó casi 3 horas para distraerse en una cuestión partidista.

En temas de seguridad donde también tiene injerencia o debería tener, este viernes hubo varios eventos sangrientos en la capital del estado y en lugar de estar coordinando alguna estrategia para disminuir los hechos de violencia y fortalecer la seguridad, el secretario de gobierno determinó ir a este sitio.

Entre otros estuvieron en primera fila el líder de la bancada del PAN en el Congreso local, Guillermo Alaniz, además del senador, Jesús Santana, el secretario general de Acción Nacional y su presidente, Ernesto Jiménez Colombo y Paulo Martínez López respectivamente acompañando al que se supone es el encargado de la política interna del Estado.

En fin cada quien que con su pan se lo coma.