En estado de ebriedad, Celia Lora fue detenida en Playa del Carmen

En estado de ebriedad, Celia Lora fue detenida en Playa del Carmen

Redacción

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Por alterar el orden público y por estar en un estado de ebriedad, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo detuvo a la modelo Celia Lora, hija de Alex y Chela Lora.

Según diversos medios de comunicación, Celia se encontraba disfrutando de las playas de Quintana Roo en compañía de su familia y de varios amigos.

Sin embargo, en la madrugada del 12 de septiembre, la famosa se dispuso a tomar algunas bebidas alcohólicas y posteriormente, a alterar el orden público en una de las calles de Playa del Carmen, por lo que elementos de seguridad la trasladaron a los separos.

Dicha versión fue confirmada después por el encargado de despacho, Jorge Robles.

Celia Lora no pasó mucho tiempo en los separos, ya que pagó una fianza. Al salir acusó a los policías que la detuvieron de robarle sus joyas e incluso, amenazó con demandarlos.

Ante las acusaciones por parte de la modelo, Jorge Robles comentó: “yo estuve presente al momento que ingresó a los separos, ninguno de los elementos le robó pieza alguna”.

El funcionario detalló que pudieron haberle robado cuando ingresó al lugar, a donde llegó en traje de baño y, por ello, tuvieron que prestarle ropa.

Hasta el momento Celia Lora no ha comentado nada después de haber sido detenida por alterar el orden público.

Con información de Debate.