En Aguascalientes circulan 213 taxis fuera de norma

En Aguascalientes circulan 213 taxis fuera de norma

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Actualmente circulan 213 taxis fuera de norma, mismos que tienen de plazo hasta el mes de junio para ser renovados, indicó el dirigente de la agrupación Taxistas Revolucionarios, Refugio Eudave.

De acuerdo a la nueva Ley de Movilidad, el periodo de circulación de un taxi tradicional bajo de 10 a 6 años con 2 años de tolerancia más, siempre y cuando la unidad se encuentre en perfectas condiciones.

El líder taxista sostuvo que en el caso de los 213 vehículos son modelos 2011 y 2012 que de manera forzosa tendrán que salir de circulación.
La revista de las unidades de alquiler se realizará el mes entrante, por lo que sí no se ha cambiado en el momento de la revisión la Dirección del Transporte de inmediato los inhabilitará.

-¿Aquí con ustedes todos coludos o todos rabones?

-El servicio es para cumplirlo porque la concesión para eso la otorga el estado, para cumplir con la ley, si había tolerancia, pero como le digo ya cambio y queramos o no hay que cumplir.

Para concluir, Eudave manifestó que aunque al concesionario no le guste gastar, está demostrado que una unidad nueva dar mejor rendimiento y ganancia y por ello también del sacrificio que se hace al adquirir los vehículos en agencias.