En Aguascalientes, caballo era trasportado sin documentos

En Aguascalientes, caballo era trasportado sin documentos

Un caballo que era transportado sin la documentación requerida, fue asegurado por la Policía EstatalComunicado

Aguascalientes, Ags.-Como parte de las acciones implementadas para combatir el robo de ganado en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado, aseguraron un equino que era transportado en un vehículo con placas de Tamaulipas, sin la documentación requerida. El caballo permanece en el mostrenco a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y será entregado a quien acredite su legítima propiedad.

Los hechos se registraron cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia sobre la carretera federal 70 poniente y a la altura del kilómetro 3+500, detectaron en circulación un vehículo color tinto con placas de Tamaulipas, con un remolque color gris en el que era transportado un equino.

Al solicitarle al conductor la guía de traslado, quien dijo llamarse Saúl Iván, indicó que no contaba con documento alguno que le permitiera acreditar la propiedad del caballo, por lo que fue el animal fue asegurado y trasladado al mostrenco en donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes.