En abril Teresa Jiménez solicitará licencia a su cargo

En abril Teresa Jiménez solicitará licencia a su cargo

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa capitalina, la panista, Teresa Jiménez Esquivel anunció que en la primera quincena de abril solicitará licencia a su cargo por una petición de su partido, dado que la ley le permite mantenerse en su puesto y hacer campaña electoral a la vez.

Lo anterior de cara a los comicios del próximo 2 de junio donde se renovarán las 11 alcaldías del estado y en donde la jefa de la comuna buscará la reelección.

En entrevista colectiva la presidente municipal señaló que  “de acuerdo a lo que me marca el partido, yo creo que si me tengo que retirar a hacer una contienda al 100% y ya estamos listos para la contienda. El presidente del partido nos pidió hacerlo a mediados de abril, un poquito antes de entrar a la contienda constitucional. Ya estamos listos, hemos hecho campaña desde que inicié mi carrera política“, aseveró la edil.

Por otra parte Jiménez adelantó que no cesará a los funcionarios de su gabinete que apoyaron a su contrincante, Julio Medina y precisó que si alguien causa baja de la nómina municipal será por su bajo desempeño laboral y no por una cuestión política.