En 15 días primeros resultados de investigaciones por taxis entregados por CLT a sus amigos

En 15 días primeros resultados de investigaciones por taxis entregados por CLT a sus amigos

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- En 15 días se harán publicos los primeros resultados de las investigaciones por los cientos de concesiones entregadas por Carlos Lozano de la Torre en la víspera del final de su sexenio a amigos y cercanos, incluidos empresarios, diputados, al hijo del ex rector de la UAA, entre otros.

Así lo dio a conocer el Secretario General de Gobierno, Javier Luevano Nuñez.

“Yo creo que en un par de semanas la SEGUOT ya tendría un gran avance y tengo entendido que se citará pronto al Consejo Consultivo del Transporte y en esa parte estaremos avanzando en un segundo paquete más amplio, entonces esa investigación va avanzando, sabemos por qué lo dicen y por donde vienen ese tipo de presiones”.

En este sentido aseveró que el proceso ha sido totalmente apegado a derecho.

“Lo que sí hemos cuidado en lo que marca la ley es que se priorice el estado de Derecho  y hemos estado convocándolos a que vengan y que presenten todo lo que conlleva, ya decíamos que no era un trabajo fácil, ya de alguna manera la concesión ya la tenemos clasificada, qué es lo que le falta y como se entregaron, entonces reitero que confiemos en la SEGUOT y los avances se van a seguir dando”.

 

Finalmente detalló que solo serán retiradas las que fueron entregadas por amiguismos y compadrazgos.

“Las concesiones son para la gente del volante, y las concesiones que se hayan dado por amistad, por compromiso o por compadrazgo serán retiradas”.

¿Buscas Trabajo?