Empistolado asalta tienda de ropa en Casa Blanca

Empistolado asalta tienda de ropa en Casa Blanca

ABC Noticias

Aguascalientes.- ‪Un sujeto que empuñaba una pistola, asaltó un negocio de venta de ropa para mujer ubicado al sur de la ciudad. El asaltante logró apoderarse de dinero en efectivo, un teléfono celular y hasta mercancía que había en los exhibidores, botín con el que logró escapar tras dejar encerrada en el baño a la única empleada que había en ese momento.
El asalto sucedió a las 16:10 hrs de este vieres. El establecimiento se llama “Adictión”, está ubicado en Héroe Inmortal a la altura del Fraccionamiento Casa Blanca y se especializa en ropa para mujer. Dicho establecimiento era atendido por Cindy Viridiana Ávila Escobedo de 22 años de edad.
En su declaración, señaló que se encontraba sentada cumpliendo con su horario de trabajo, cuando ingresó un sujeto de entre 35 y 40 años que vestía una playera verde en diferentes tonos, cachucha en color azul deslavada, pantalón de mezclilla azul oscuro y de estatura alta.
Dicho sujeto lo primero que dijo fue que si no vendía ropa para hombre y la empleada respondió que no. Acto seguido, sacó la pistola, la encañonó y le dijo que fuera para el fondo del local comercial. La encerró en el baño al tiempo que le pregunta que tenía de valor.
La joven le entregó su teléfono celular y el asaltante abrió una de las vitrinas para apoderarse del dinero de las ventas y algunos accesorios y prendas que tenía a la mano.
Antes de salir del local, le dijo a la empleada que no se atreviera a asomarse o de lo contrario la iba a matar. La joven dejó pasar unos minutos antes de asomarse y poder reportar a las autoridades.