El tiempo de mi papá ya fue: José Carlos Lozano

El tiempo de mi papá ya fue: José Carlos Lozano

Redacción

Aguascalientes, Ags.- José Carlos Lozano Rivera Río minimizó nuevamente los señalamientos por presuntos actos de corrupción cometidos durante la administración que encabezó su padre, Carlos Lozano de la Torre, en el estado de Aguascalientes al indicar que el tiempo de su padre en el gobierno ya pasó y las acusaciones en su contra son muy personales.

“El tiempo de mi papá ya fue y sus asuntos y señalamientos son muy de él”.

Lo anterior luego de que en varias ocasiones, Lozano Rivera Río ha manifestado su intención de registrarse para buscar una candidatura al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), negando que los señalamientos en contra de su padre afecten sus aspiraciones políticas.

José Carlos Lozano fue entrevistado en un evento del Movimiento Territorial en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI la mañana de este sábado.

Ahí aseveró que el partido evaluará los perfiles idóneos estando de acuerdo en que sea la por medio de la comisión de postulaciones como se designen a los candidatos.

Agregó que hay oportunidades de llegar a la candidatura luego del cambio de estatutos en base a la vocación de los jóvenes dentro de la contienda al senado por elección popular, al  abrirse un espacio para muchos de los jóvenes que tienen más experiencia como es su caso.

Finalmente dijo que respeta a quienes al igual que él han levantado la mano para competir dentro del partido para el mismo cargo, pues considera que entre más competencia exista saldrán mejores candidatos.