El Museo Escárcega invita a su Ciclo de Veladas Culturales

El Museo Escárcega invita a su Ciclo de Veladas Culturales

Daniela Lomelí
Aguascalientes, Ags.- El Presidente Fundador del Museo Escárcega, el ingeniero Eduardo Escárcega Rangel, invita a la población en general al Ciclo de Veladas Culturales que se levarán a cabo en el marco de reconocimientos MUSE 2019 a la Trayectoria Artística, así como a la realización de la Tercera Tertulia Literaria.
Por ello, como cada año, se realizará la entrega de reconocimientos MUSE 2019 a la trayectoria artística de 30 años o más de diferentes personalidades.
Este es el calendario de actividades en el mes de marzo:
* Jueves 7 de marzo: Tertulias Literarias con el tema: el poeta y el periodista por Armando Alonso de Alba acompañado del Dr. Víctor M. González Esparza.

* Jueves 14 de marzo: IV Ciclo de Veladas Culturales con el tema: -Los Principios de Cultura de Paz en la Práctica Artística- en donde se reconocerá la labor de: Francisco Reyes de Lara / Música, Antonio Muñoz Muñoz /Música Teresa Virginia Morales Rivera / Danza y Delia Sandoval Romo / Promoción Cultural.
La mesa de dialogo estará guida por la Mtra. Ana Luisa Topete Ceballos
* Jueves 21 de marzo: “Las Posibilidades de la Convergencia Artística”, en él se distinguirá a Ma. Graciela Martín Salado /Teatro, Claudia Córdova Casillas / Música, Joel Torres Romero/ Fotografía y José Luis Engel Hernández / Literatura.
La mesa de charla será coordinada por la Lic. Claudia Esther del Río Campos
* Jueves 28 de marzo: “El Futuro de la Educación artística en Aguascalientes”, y se honrará a Esperanza Pérez Vázquez /Música, Oscar Malo Flores /Música, Jorge Aníbal Reyes Barba / Artes Plásticas y María Leonor Villalobos Luna/ Promoción Cultural.
El Mtro. José Luis García Rubalcava, será quien llevará la mesa de diálogo
Y para cerrar con broche de oro, ese mismo día 28 de marzo, se llevará acabo la entrega de Galardones y Reconocimientos MUSE 2019 a la Trayectoria Artística con más de 30 años de trayectoria en Aguascalientes y que a través de sus trabajos, obras y proyectos han venido a enriquecer la vida cultural y social de nuestro Estado
Este evento estará amenizado por “Orquesta Pingo´s” y cuarteto de cuerdas D’Capo, concluyó el ingeniero Eduardo Escárcega Rangel