El funcionario vacacionista de Aguascalientes

El funcionario vacacionista de Aguascalientes

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- El secreto mejor guardado en el mundo es el que debe tener Paul Aguilar quien cobra como Administrativo en la Secretaría de Comunicación Social del Municipio de Aguascalientes.

Resulta que este funcionario recién llegó de vacaciones el pasado 28 de febrero, pero luego como no le alcanzó le dieron otros 4 días y se tomó el puente del 21 de marzo, por ello no acudió a trabajar desde el 18 de marzo.

Pero como tampoco le ajustó ahora que empezó la feria de San Marcos ooootra vez está de vacaciones.

Decimos que tiene el mejor secreto guardado, ya que algo le debe saber a sus jefes para que a cada rato lo dejan salir de vacaciones.

Aguilar por cierto está bajo la lupa luego de que se presume cuenta con ingresos poco comprobables que le permiten viajar al extranjero de manera frecuente, en 2016 se fue a Nueva York, parece un par de veces y hasta Islandia según presumió en su perfil de la red social Facebook misma que al saberse bajo observado ya cerró.

Se dice aunque no nos consta (todavía) que una persona cercana a él fue utilizada para violar la Ley de Servidores Públicos al convertirla en proveedora del Municipio mediante el esquema de renta de espectaculares y también para instalar el stand del Ayuntamiento en el perímetro ferial los dos últimos años, a precios muy elevados por cierto.

Parece ser que Paul Aguilar se convirtió en un profesionista exitoso simple y sencillamente por entrar a trabajar, al Ayuntamiento, aunque bueno eso de trabajar es un decir , ya que como se ve le gustan mucho las vacaciones, como las que goza por tercera vez en este 2017 y al momento de teclear este texto.

A lo mejor por estar pensando en su próximo viaje de cada 4 semanas más o menos, comete sendos errores y retrasa la administración del área donde cobra.

Pero en vez de que lo repriman, al contrario, lo premian con vacaciones. Dichoso él y lastimadas las arcas municipales que viven de los impuestos de los contribuyentes para pagarle sus viajes a este traga de oquis.