El contralor de Tepezalá corre a quién no comulga con los colores del alcalde

El contralor de Tepezalá corre a quién no comulga con los colores del alcalde

El Música

Aguascalientes, Ags.- Ahora una de vengadores; resulta que el Contralor Municipal de Tepezalá, Hugo Eduardo Alvarado Parga ya comenzó una cacería de brujas en el Ayuntamiento por órdenes del alcalde Omar Camarillo emanado del Partido Verde Ecologista.

Denuncias de trabajadores y ahora extrabajadores comentan a este tecleador que por órdenes del presidente municipal, Alvarado Parga, comenzó a despedir a todo aquel servidor público bajo la sospecha de que no apoyará a su patrón ahora que busque reelegirse, es mejor que no esté en la nómina violando los derechos laborales de los empleados.

A su vez Hugo Alvarado quien tiene serios señalamientos de cobrar como asesor externo del municipio de la poca eficiente alcaldesa de San José de Gracia, la panista, María Cristina López González que por cierto es quien da la cara, ya que el alcalde tras la silla es su marido, Armando Rodríguez Domínguez quien tiene denuncias penales por desvío de recursos y laborales entre otras. Quizás por eso lo asesora Hugo Alvarado.

Estaría bien que las autoridades laborales del estado o por lo menos las sindicales como lo es o al menos vive de sus cuotas, Federico Domínguez Ibarra y que demuestre que SUTEMA no es solo el billete y se de una vuelta por Tepezalá o escuche a los empleados que han sido despedidos por no estar en la gracia de Omar Carrillo.

Hugo Alvarado Parga por cierto presume recio y quedito que será bendecido por la luz celestial de Morena para convertirse en el nuevo encargado de la representación la PGR que a partir de diciembre será la FGR.