“El Chapo” buscó a Tom Cruise y Angelina Jolie para su película biográfica

“El Chapo” buscó a Tom Cruise y Angelina Jolie para su película biográfica

Radio Fórmula

Ciudad de México.-El narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán quería que se realizará una película sobre su vida, por lo que pidió que Tom Cruise y Angelina Jolie la protagonizarán.

La extrabajadora de “El Chapo”, Andrea Fernández Vélez – quien ahora trabaja con el gobierno estadounidense, detalló que el capo mexicano no solo quería filmar una película sobre su vida sino que también quería que se exhibiera en salas de cine comerciales.
Dicha revelación la hizo a la reportera española Marian de la Fuente, quien está trabajando en la publicación de su libro “Código Cattleya”, sobre el mundo del narco.

“El líder del Cártel de Sinaloa quería que Angelina Jolie y Tom Cruise estén en el filme… para él todo era fácil de comprar”, mencionó Andrea.
Asimismo Fernández Vélez detalló a Marian que Guzmán Loera se interesó en hacer una película autobiográfica, antes de que la actriz Kate del Castillo se reuniera con él en Sinaloa y este le diera los derechos para llevar su vida al cine.

Pero, para ese momento, el narcotraficante ya tenía años acariciando la idea de una película, por lo que en 2012 hizo una serie de revelaciones al productor colombiano Javier Rey, quien sería el encargado de realizar el filme biográfico.