El catálogo más erótico de películas en Netflix

El catálogo más erótico de películas en Netflix

Cultura Colectiva

Ciudad de México.-El erotismo despierta los sentidos, nos pone alertas y hace que deseemos acercar nuestra piel a la de esa persona que nos provoca múltiples sensaciones. Una compañía que nos hace olvidarnos de todos los demás y de los problemas y cuyas manos son capaces de hacernos suspirar y perdernos en la pasión.

El ser humano, voyerista por naturaleza, encuentra gozo en las imágenes sensuales que evocan los deseos más ocultos y que están reservados sólo para la imaginación. Deseos que pocos se atreven a compartir pero que una parte de su corazón desea. Nos convertimos en seres que observan, que contemplan y que encuentran satisfacción en aquello que vemos. Las imágenes y películas eróticas deleitan los sentidos y elevan la imaginación para imaginar cómo sería esa situación en la vida real.

Las siguientes películas eróticas despiertan los placeres ocultos de muchos; son cintas ideales para ver al lado de esa persona que tiene la capacidad de erizar nuestra piel con un roce, de hacernos suspirar con una mirada intensa y de robarnos el aliento con un beso.

Shame, Steve McQueen | Películas eróticas en Netflix

(2011)

Protagonizada por Michael Fassbender, la cinta muestra cómo la vida de un hombre obsesionado con el sexo puede verse afectada seriamente. Mujeres, prostitutas, películas pornográficas e incluso hombres lo acompañan en su vida diario, una adicción que intentará dejar con la visita de su hermana.

Damage, Louis Malle | Películas eróticas en Netflix

(1992)

Que alguien te engañe es de por sí un tema delicado, pero que lo haga con tu padre es aún peor. En esta cinta del director francés, un hombre comienza a tener un romance con una joven a pesar de las complicaciones. Todo se complica porque se trata de la prometida de su hijo.

Anatomy of a love seen, Marina Rice Bader | Películas eróticas en Netflix

(2014)

Una de las películas eróticas que muestra el amor entre dos jóvenes actrices que se enamoran después de grabar una escena lésbica. Las dos mantendrán una relación, pero las cosas se complicarán y pondrán fin a su relación. Esto pondrá en juego sus capacidades actorales cuando deban actuar nuevamente juntas.

Amar | Películas eróticas en Netflix

(2017)

Esteban Crespo

Desde una perspectiva que muestra la inocencia y la profunda perversidad del amor, este filme español, cuenta la historia de un par de dos jóvenes adolescentes que experimentan su primera relación desde los dulces besos, hasta la pasión carnal y finalmente la lucha por separarse. Es un filme que lleva al límite la unión de entre dos personas para advertirnos sobre nuestro futuro y qué tan difícil es olvidar a alguien que estuvo junto a nosotros durante tanto tiempo.

El erotismo en el cine no sirve para complacer el morbo que vive en la mente de algunas personas, sino para mostrar las relaciones tal como son, y expresar visualmente la necesidad de dos personas por estar juntos y de unirse en una eterna danza carnal, producto de su unión. Verlas en pareja puede ayudar a que ambos se descubran o que revelen cosas que quizá nunca antes habían tenido el valor de decir, y gracias al cine, pueden llevar a su relación hacia un área inexplorada.