El cachorro ‘unicornio’ con una segunda cola en su frente

El cachorro ‘unicornio’ con una segunda cola en su frente

Redacción

Estados Unidos.- Un grupo de rescatistas de perros callejeros, de la organización Mac´s Mission, en Missouri se topó con el hallazgo de un cachorro de apenas diez meses de edad que tenía una segunda cola en su frente.

El pequeño perro salchicha con rasgos de golden retriever fue recibido por Rochelle Steffen, fundadora de la organización y encargada del cuidado de los perros con lesiones o defectos de nacimiento, que hacen más complicada su adopción. El cachorrito fue bautizado como Narwhal y parece ser que de salud se encuentra perfectamente.

Ante la preocupación de sus cuidadores, Narwhal fue revisado por un veterinario local, quien examinó cuidadosamente la cola que el animal tenía en la frente.

El veterinario concluyó que el perro solo presentaba lombrices intestinales y le brindó algunos cuidados para su recuperación. En cuanto a la cola, dijo que no estaba conectada a ninguna otra parte del cuerpo, por lo que no tenía función alguna y que tampoco era necesario extirparla ya que no representaba ningún riesgo.

Los rescatistas mencionaron que Narwhal se encontraba en compañía de sus posibles hermanos cuando fue encontrado, pero los cachorros huyeron y ahora están buscándolos.

Los responsables del centro de rescate han explicado en su cuenta de Facebook que por el momento van a esperar para dar en adopción a Narwhal, pues quieren comprobar que crece sano y fuerte y que su colita de la frente no le ocasiona ningún problema.

Con información de Hipertextual