Ejecutan a un sicario en León, Guanajuato

Ejecutan a un sicario en León, Guanajuato

Blog del Narco

León, Gto.- Un joven fue asesinado a balazos hoy por la mañana en la colonia Flores Magón, el hombre quedó a mitad de la calle tirado con varios impactos de bala.

El hecho se registró alrededor de las 5:38 de la mañana en la calle Número 2 de la colonia ya mencionada, a la altura del domicilio marcado con el 508, casi esquina con calle 21 de Marzo sur. la víctima fue identificada por sus familiares como Rigoberto López López alias “El 23”, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Número 1.

Hasta el momento no se ha precisado dónde presentaba los impactos por arma de fuego; se dijo en el lugar que se había encontrado un casquillo en la calle Número 1, pero no se precisó qué calibre era, según vecinos, declararon que Rigoberto ‘era un dolor de cabeza’ para ellos, debido a que supuestamente se dedicaba a robar.

Agentes del Ministerio Público realizaron las primeras investigaciones de los hechos; el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinará la causa de su muerte. Aún no se ha explicado el motivo del homicidio.