Ejecutan a un hombre en la zona centro de Aguascalientes

Ejecutan a un hombre en la zona centro de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- La segunda ejecución de este jueves se registró en calles del centro de la ciudad, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos.

El ataque se verificó en la calle Larreategui y Reforma, hasta donde según testigos una Suburban negra detuvo su marcha y desde el interior varios sujetos abordo le dispararon a un hombre en al menos siete ocasiones, logrando hacer blanco en varias partes del cuerpo.

La víctima cuyo cuerpo quedó sobre la banqueta fue identificado como Jesús Lizardo Muñoz López de 52 años de edad se dedicaba a la venta de drogas de acuerdo al reporte de varios vecinos de la zona.

Esta persona es primo del sujeto apodado cómo El Rubio o el R1 quién desde hace al menos 6 años está preso en el Cereso de esta capital sentenciado por tráfico de drogas y delincuencia organizada.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado se hizo presente luego de que policías municipales y paramédicos del Instituto de Salud se hicieran presentes solo para confirmar que el afectado ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se verificaron cerca de las 22:25 horas de este día.