Ejecutan a joven en el Fracc. Fidel Velázquez

Ejecutan a joven en el Fracc. Fidel Velázquez

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una nueva ejecución se consumó en Aguascalientes en los primeros minutos de este domingo, alrededor de las 02:40 a.m., cuando un sujeto abrió fuego a quemarropa en contra de un joven de 24 años de edad, impactándolo en dos ocasiones en la cabeza y en el pecho.

Los servicios de emergencias recibieron el reporte de un ataque a balazos que se estaba perpetuando en el Fracc. Fidel Velázquez, por lo que de inmediato se movilizaron hacia el Andador Fuente de Trevi del fraccionamiento señalado.

Al arribar, observaron a un joven de 24 años de edad de nombre Luis Daniel Saucedo que minutos antes había sido atacado a balazos por otro sujeto que se había dado a la fuga del lugar de los hechos.

Debido a la gravedad de las lesiones, se dio parte a paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes llegaron al lugar para valorar al joven, decidiendo que era necesario llevarlo al Hospital General de Zona No. 2 del Instituto Mexicano Seguridad Social, donde fue ingresado para recibir atención médica de urgencia, pero en el transcurso de la tarde se determinó que había perdido la vida en el nosocomio.