Ejecutan a hombre en Aguascalientes

Ejecutan a hombre en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- De un disparo de arma de fuego en la cabeza, un hombre fue asesinado en el oriente de esta ciudad.

De acuerdo con testigos, tres sujetos encapuchados arribaron a unos condominios ubicados en el fraccionamiento Villas de Notre Dame en el oriente de esta ciudad y abrieron fuego contra la humanidad de Gabriel Carrillo Leyva de 48 años de edad.

Los hechos se verificaron sobre la calle Elías de Lara en el fraccionamiento citado, cerca de las 22:40 horas de este lunes.

Una bala logró hacer blanco en la cabeza de Carrillo Leyva y aún con vida paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica 3 del Seguro Social donde a los pocos minutos perdió la existencia.

Policías estatales, municipales y ministeriales realizaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables sin éxito hasta ahora.

El ataque se registró al oriente de nuestra entidad, cuando hombre de 48 años de edad, recibió un disparo en la cabeza, testigos dieron parte al 911 quienes más tarde arribaron, siendo paramédicos quienes comenzaron a darle los primeros auxilios.

El masculino fue trasladado en código rojo a la clínica 3 del IMSS en graves condiciones de salud, siendo hasta estos momentos que se desconoce quienes fueron los agresores de dicho ataque.