Ejecutan a dos sujetos en Zacatecas cerca de la delegación de la PGR

Ejecutan a dos sujetos en Zacatecas cerca de la delegación de la PGR

 

El Circo

Zacatecas, Zac.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos cerca de la comunidad El Visitador, localizada sobre la carretera a Jerez y a unos cuantos metros de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), a temprana hora de hoy (viernes 26 de febrero).

Al sitio acudieron familiares de las víctimas, que las reconocieron plenamente, aunque sus identidades fueron mantenidas en reserva por las autoridades que tomaron conocimiento del homicidio.

Solamente se supo que los hombres tenían entre 33 y 35 años de edad.

Alrededor de las siete de la mañana, en el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes sobre la presencia de dos cadáveres en el lugar mencionado, por lo que de inmediato acudieron al sitio elementos de las corporaciones policiacas.

Los cadáveres fueron localizados cerca de un camino de terracería y de un terreno de cultivo de difícil acceso.

A simple vista, los cuerpos de los hombres presentaban disparos de armas de fuego y cerca se encontró un caballo propiedad de uno de ellos.

La zona fue acordonada hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron la recolección de evidencias de la doble ejecución.

Mientras trabajaban, arribaron los familiares de los occisos, que los identificaron y señalaron que desconocían las razones por las que fueron privados de la vida.

Terminadas las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense.