Drogadicción, inseguridad y servicios de agua potable de Jesús María, temas de Toño Arámbula

Drogadicción, inseguridad y servicios de agua potable de Jesús María, temas de Toño Arámbula

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- El exalcalde del municipio de Jesús María, Antonio Arámbula, quien buscará regresar a la presidencia municipal de este territorio señaló que serán el agua potable, la inseguridad y la drogadicción los temas prioritarios dentro de su campaña.

En entrevista, el candidato panista destacó que los servicios del agua potable en Jesús María se han visto afectados recientemente por el gran crecimiento poblacional que ha reflejado el municipio, por lo que el principal enfoque de su campaña será el ofrecer un mejoramiento en el abastecimiento del líquido vital.

“Vamos a invertir más en agua potable, vamos a invertir más en servicios públicos de calidad y sobre todo las cosas que no cuestan dinero, atención a la gente, el regresar a las colonias, a escuchar”, dijo.

Por otra parte, Arámbula aseguró que la drogadicción y la inseguridad son puntos prioritarios dentro del municipio chicahual, que necesitarán los esfuerzos coordinados de los tres niveles de gobierno.

“Es un tema que debe ser concurrente, por supuesto que tomo la responsabilidad que le toca al municipio, pero también debe ser una responsabilidad de gobierno del estado y del gobierno federal y los tres tendrán que poner su parte”

Dentro de su campaña, el candidato blanquiazul destacará tres puntos importantes para combatir a la inseguridad y a la drogadicción: la prevención del delito y consumo de drogas por medio del deporte y la cultura, la corrección de los afectados en centros de rehabilitación y pláticas, así como una mayor inversión en la capacitación de policías y destinar una mayor atención a los delincuentes concurrentes.

Finalmente, Antonio Arámbula externó que su campaña política no estará enfocada en mencionar promesas que no se podrán cumplir, con la finalidad de retomar la confianza de la ciudadanía que hace años lo colocó dentro de la presidencia municipal de Jesús María.

“Vamos a hacer una campaña de la verdad, no con mentiras, no con promesas que no se puedan cumplir”.

 

Imagen: Facebook