Dos jóvenes heridos tras volcar su camioneta en Tepezalá

Dos jóvenes heridos tras volcar su camioneta en Tepezalá

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Tepezalá en el norte de la entidad y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una volcadura, con saldo de dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que  sobre la carretera estatal número 99, a la altura del kilometro 09+ 900 se había registrado un accidente tipo volcadura con personas lesionadas.

Ante lo cual, policías estatales, municipales y paramédicos se trasladaron al lugar, al llegar se encontraron con una camioneta marca Ford Explorer blanca, modelo 1996, con placas de circulación del estado de Zacatecas, volcada sobre su costado derecho, obstruyendo ambos carriles de circulación.
En ese momento se acercaron a la unidad y se encontraron al conductor de nombre

Daniel, de 28 años, quién se encontraba lesionado, al igual que su acompañante que dijo llamarse Juan Antonio, de 30 años.

Por lo cual se dieron a la tarea de rescatarlos de la camioneta y brindarles los primeros auxilios, para luego trasladarlos a las instalaciones del  Hospital General de Rincón de Romos.