Divide opiniones precandidatura de Arámbula en Jesús María

Divide opiniones precandidatura de Arámbula en Jesús María

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- La población de Jesús María se divide en opiniones en el tema del regreso del panista Antonio Arámbula, único precandidato que buscará la alcaldía de este municipio en las próximas elecciones.

Con la posibilidad de que se le dé seguimiento a un gobierno panista en el territorio chicahual, 10 personas residentes del municipio opinaron para El Clarinete su postura ante las intenciones del panista y exalcalde Arámbula, de querer volver a Jesús María como presidente municipal.

A continuación, algunas de las respuestas:

“Es una persona muy trabajadora, muy amable, sí lo he tratado, nos ha tratado muy bien, hace bien a la comunidad y pos que le eche ganas si se va a volver a reelegir, esperemos que gane porque le tenemos confianza” – Jaime Gallegos, jubilado.

“A mí me parece muy bien que se reelija, porque fue muy buen presidente municipal, a mí me gustó mucho cómo trabajó, cómo daba la cara y cómo era el trato amable con las personas y ahora sí que se sentaba aquí en el jardín a oír a las personas, porque el actual presidente, no nos atiende, no nos da la cara” – Inés Escalante, ama de casa.

“Hacía como más, traía más gente al municipio con los eventos que hacía en el municipio y es una de las cosas que hacen también falta aquí al municipio, en otras cosas pues sí nos faltaban servicios, como el agua, pero pienso que no estaría ni mal, pero si” – María González, comerciante.

“Yo pienso que no, que deberían darle chance a otra persona, porque pues yo no estoy de acuerdo con que están y luego se vuelven a reelegir, y pues ya, deberían darle oportunidad a otra persona” – Irma Hernández, ama de casa.

“Lo que fue de él, ya fue. Sería mejor que le diera la opción a otras gentes que se quieren aventar como presidentes o a la candidatura, como le quieran llamar, y de él todo iba bien, nomás que cuando iba a salir él se echó a toda la gente encima con eso del estacionamiento y ese fue error de él” – Arturo de la Cruz, boleador.

“Es muy buena gente, muy buena persona, Que se venga él y que saquen a este otro” – Marta Atilano González, ama de casa.

Hasta ahora, Antonio Arámbula ha sido y seguramente será el único panista que buscará la alcaldía de Jesús María. Su administración abarcó el periodo 2014- 2016 y continuó Noel Mata Atilano como siguiente del PAN, actual administración.