Dictan sentencia a homicida del abogado Gerardo Romo

Dictan sentencia a homicida del abogado Gerardo Romo

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Fiscal General del Estado Jesús Figueroa Ortega, dio a conocer que ya se dictó sentencia condenatoria a uno de los homicidas del conocido abogado Gerardo Romo, concuño del ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat, asesinado en sus oficinas en Álvaro Obregón el 2018.
El homicida quien permanecía en prisión deberá purgar una pena de 13 años y 4 meses de prisión por su presunta participación en los hechos, comentó.
En cuanto al móvil del crimen, Figueroa Ortega apuntó que se trató de un robo, luego de desapoderarlo de algún objeto, del cual aún no se sabe en específico si tenía algún tipo de valor.
“El hecho de que permanezca en prisión la persona que nosotros creemos que es responsable y que lo confirme un juez con una sentencia condenatoria es de satisfacción para la fiscalía”.
Mencionó que una de las tareas que poco se ve de la fiscalía es obtener las sentencias condenatorias, pues no ganan nada con detener a alguien que haya cometido algún ilícito si a la semana van a estar en las calles nuevamente.