Dice Cardona que el PAN prepara un fraude en Aguascalientes

Dice Cardona que el PAN prepara un fraude en Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se viene un fraude electoral en las elecciones por la alcaldía de Aguascalientes, es la percepción de la dirigencia estatal de Morena.
En conferencia de medios, el dirigente local Cuitláhuac Cardona Campos manifestó que existe una intromisión de la presidencia municipal de Aguascalientes en las actuales campañas para impulsar la reelección de la alcaldesa con licencia Teresa Jiménez.
“Es la crónica de un fraude anunciado y se debe a la propia dinámica de Arturo Ávila, nuestro candidato a la alcaldía, y que tienen nervioso al PAN”, enfatizó.
Cardona Campos incluso aseveró la existencia de un contubernio del PRD con Acción Nacional, señalando que el aspirante perredista Iván Sánchez ha hecho cuestionamientos hacia Ávila, pero no contra Jiménez
“Se ha volcado el Municipio de la capital hacia la campaña y esto hace una competencia desigual”, comentó.
El dirigente de Morena incluso acusó que el Ayuntamiento compró “30 millones de despensas en abril pasado”, cuando Jiménez aún era presidenta municipal.
Presente en la conferencia, el senador José Narro señaló que existe una compra de credencial de elector en colonias de Aguascalientes, con el fin de que la gente no vaya a votar.
“Vemos una derrota anunciada y se busca un fraude porque saben que van a perder”, resaltó.
Adicionalmente, se transmitió un video de supuestos actos de intimidación contra simpatizantes de Morena en esta ciudad.
Las elecciones por la alcaldía de Aguascalientes se celebrarán el próximo 2 de junio.