Detienen Policías Municiales a sujeto acusado de robo a tienda OXXO

Detienen Policías Municiales a sujeto acusado de robo a tienda OXXO

Comunicado

Aguascalientes.- Los primeros minutos del día de hoy, Policías Municipales de Aguascalientes, en cumplimiento a las instrucciones de reforzar la vigilancia y atender de inmediato cualquier situación, acudieron al reporte de una alarma activada en la tienda Oxxo ubicada en el fraccionamiento Bosques del Prado en donde detuvieron a una persona de sexo masculino a quien se le acusa de robo y daños e agravio a dicha negociación.

Los hechos se registraron minutos después de las 12 de la noche cuando policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia al norte de la Ciudad, se percataron que en la tienda Oxxo ubicada en la calle Sierra de la Canela esquina con avenida Universidad estaba activada la alarma por lo que se aproximaron.

Al llegar, observaron que el cristal de la tienda estaba dañado así como a un individuo de sexo masculino que vestía pantalón en color café y playera blanca saliendo de la negociación y corriendo rumbo al segundo anillo.

Los uniformados fueron tras él y en el cruce que forman la calle Monte Everest y avenida Aguascalientes le dieron alcance observando que llevaba en las manos una botella de vidrio whisky Jack Daniel’s y una botella de tequila Centenario; al realizarle la inspección corporal, encontraron en las bolsas delanteras del pantalón un par de cajetillas de cigarrros.

Quien dijo llamarse Bruce Guillermo N de 20 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio público en la Fiscalía General del Estado a donde arribó la parte afectada a ratificar los hechos.