Detienen en Aguascalientes a Daniel Ignacio por abandonar a su familia en Jalisco

Detienen en Aguascalientes a Daniel Ignacio por abandonar a su familia en Jalisco

 

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- La Policía Municipal de esta capital llevó a cabo la detención de un sujeto de 33 años de edad por contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por abandono de familiares.

La detención de quien dijo llamarse Daniel Ignacio “N” se efectuó en el cruce de la Av. Hacienda de Ojocaliente y la calle Hacienda Las Amarillas, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, cuando policías preventivos que realizaban sus labores de vigilancia en la zona detectaron que el sujeto adoptaba una actitud evasiva, incurriendo en comenzar a correr ante la presencia de la Policía.

Debido a su reacción, los oficiales a cargo de la unidad 0696-B1 lo interceptaron para realizarle una inspección preventiva, conociendo al momento de consultar sus datos en el sistema Plataforma México, que contaba con una orden de aprehensión por abandono de familiares con fecha de libramiento del 24 de septiembre de 2014, por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco.

Por lo anterior, el individuo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.