Detienen en Ags. a sujeto inculpado en homicidio de una persona en León

Detienen en Ags. a sujeto inculpado en homicidio de una persona en León

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un peligroso sujeto que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se recibiera el reporte de violencia intrafamiliar en el domicilio que habitaba.

La detención de este individuo se llevó a cabo minutos después de que oficiales de la Policía Preventiva Municipal a cargo de la unidad 087-B1 recibieran el reporte de que en la casa marcada con el número 614 de la calle José María Liceaga en el fraccionamiento Morelos II se estaban escuchando varios gritos de una mujer que pedía auxilio.

Al arribo del policía municipal a la casa señalada por vecinos, abrió la puerta un sujeto sumamente agresivo que se expresaba con palabras antisonantes en contra del elemento municipal, detrás de él, salió su pareja que solicitaba su detención debido a que minutos antes había sido golpeada por este individuo.

Por lo anterior el policía procedió a asegurar a quien dijo llamarse  Juan Carlos “N” “N” de 34 años de edad, originario del Estado de México, quien al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma México arrojó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, en León Guanajuato con fecha de libramiento 19 de Junio del 2017, con número de mandato y número de proceso 1P3117/89.

Finalmente, Juan Carlos “N” “N”  fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a descartar que sea un homónimo.