Detienen en Ags. a presunto homicida buscado en Jalisco

Detienen en Ags. a presunto homicida buscado en Jalisco

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una persona que presuntamente se encuentra relacionada con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en el estado de Jalisco, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles de la Zona Sur de la ciudad y llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles la colonia Insurgentes y en determinado momento, al circular por la avenida de Los Maestros, se percataron de la presencia de una persona que al observar la presencia de las radiopatrullas intentaba esconderse entre los vehículos.

Por ello procedieron a realizar la detención de quien dijo llamarse Carlos Eduardo, de 47 años de edad, en el cruce con la calle Julián Medina, el cual fue sometido a una revisión corporal, sin que encontraran objetos o sustancias prohibidas entre sus pertenencias.

Fue al momento de verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, que fueron informados que una persona del mismo nombre era buscado por las autoridades de Jalisco, ya que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Ante esto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se investiga si se trata de la misma persona o un homónimo.