Detienen Débora por vender droga y echar balazos en Aguascalientes

Detienen Débora por vender droga y echar balazos en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Tras recibirse un reporte por disparos de arma de fuego en la Unidad Habitacional San Fernando, policías municipales lograron asegurar a una joven de 20 años de edad, presunta distribuidora de droga ya que fue detectada en poder de aproximadamente 20 gramos de sustancia granulada con las características de la metanfetamina cristalina.

La detención de quien dijo llamarse Débora “N” se llevó a cabo en  la zona habitacional Infonavit San Fernando, a la altura del  edifico número 174, luego de que  en el C4 Municipal de Aguascalientes se recibió un reporte por parte de vecinos del lugar que manifestaban  haber escuchado lo que parecían ser disparos de arma de fuego.

Por lo anterior, arribaron de inmediato al lugar elementos del Destacamento Centro, quienes lograron detectar que una persona del sexo femenino descendía rápidamente del edificio en cuestión intentando darse a la fuga, por lo que enseguida fue detenida por los uniformados.

Al momento de realizarle personal femenino de la Policía Municipal de Aguascalientes una revisión preventiva, se le detectó entre sus pertenencias a la joven un envoltorio que contenía sustancia granulada con las características de la metanfetamina cristalina, dando un peso aproximado de 20 gramos.

Asimismo, cabe mencionar que en el área común del edificio se encontraron 6 cartuchos  percutidos, por lo que se procedió a asegurar el área para la conservación de indicios por parte de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI).

Finalmente, la joven fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente y los indicios asegurados por la UMAI ante la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.