Detienen a sujeto por lebrón en Aguascalientes

Detienen a sujeto por lebrón en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Por alterar el orden público incurriendo en agredir verbalmente a transeúntes, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto de 28 años de edad en el fraccionamiento Lomas del Gachupín.

 

La detención de quien dijo llamarse Manuel de Jesús “N” se efectuó luego de que se reportó a policías preventivos que una persona del sexo masculino se encontraba agrediendo con palabras altisonantes a varias personas en la vía pública, ya que éstas le cuestionaron por qué estaba  quitándole partes a un vehículo  abandonado.

 

En atención al reporte, oficiales a cargo de la unidad 119 arribaron a lugar, logrando ubicar  al individuo en el cruce de las calles Las Flores y Clavel del citado fraccionamiento, donde ante el señalamiento directo de los afectados, procedieron a asegurarlo.

 

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador  determinaría su situación jurídica.