Detienen a mujer que robó celulares en antro de la feria de San Marcos

Detienen a mujer que robó celulares en antro de la feria de San Marcos

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- En un conocido bar ubicado en el área ferial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de una mujer, que fue señalada por robo y a la que le fueron asegurados 5 teléfonos celulares de marcas diversas.

Los oficiales recibieron el reporte de que en un establecimiento denominado “Favela” era requerida si intervención debido a que clientes del lugar habían detectado a una  mujer deambulando en el interior de la negociación que aprovechaba el descuido de las personas para hurtar sus dispositivos móviles.

Empleados del lugar, también observaron la conducta de quien dijo llamarse Karen de 40 años de edad, originaria del Estado de México,  por lo que los oficiales intervinieron y lograron su detención cuando intentaba salir del establecimiento.

En el momento en el que una de las oficiales de la SSPE le realizó la inspección corporal, detectó entre sus pertenencias 5 teléfonos celulares de diferentes marcas, mismos que fueron identificados por 4 personas de sexo masculino, dos de 25 años de edad, una de 24 y otra de 19 años, quienes manifestaron su deseo de interponer la denuncia correspondiente.

Finalmente, Karen fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común instalado en la “Base Volcán” en el perímetro ferial.

Extraoficialmente se habla que esta mujer habría robado más de 35 celulares.