Detienen a Laura Elena con crystal en Jesús María

Detienen a Laura Elena con crystal en Jesús María

Comunicado

Jesús María, Ags.-Alrededor de las 02:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado en coordinación con la policía municipal de Jesús María, bajo el esquema  de Mando Único, llevaron a cabo la detención de una mujer en posesión de 9 envoltorios con droga crystal con un peso de 9.6 gramos por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia la Cañada cuando al desplazarse sobre la calle Barberena Vega, detectaron a una mujer que al percatarse de la presencia policial comenzó a gritar, aparentemente avisando o alertando de la presencia de los oficiales a otras personas.
Por lo anterior, los uniformados se aproximaron a quien dijo llamarse Laura Elena de 20 años de edad, para cuestionarla sobre su actuar, sin embargo agredió verbalmente a los policías.
Fue una oficial de sexo femenino quien le efectuó una inspección corporal a Laura Elena y fue así que detectó entre sus pertenencias 9 envoltorios con droga crystal, 7 de ellos color negro y dos en color azul, mismos que dieron un peso de 9.6 gramos aproximadamente.
Finalkmente, la joven fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.