Detienen a “fardero” en plena zona centro

Detienen a “fardero” en plena zona centro

Comunicado

Aguascalientes.- Fue detenido JULIO ROMERO ADAME HERNÁNDEZ, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Insurgentes, inculpado de robo tipo fardero en agravio de la farmacia Guadalajara.

Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, se desplazaban sobre la Calle 5 de Mayo esquina con Rivero y Gutiérrez en la Zona Centro, cuando en determinado momento recibieron un reporte vía frecuencia de radio, que en la “Farmacia Guadalajara” era requerida su intervención debido a que una persona de sexo masculino había cometido un robo.

Al llegar, se entrevistaron con la gerente de la Farmacia referida, quien manifestó que minutos una persona de sexo masculino había intentado salir de la farmacia sin hacer el pago correspondiente de 2 Pastas dentales marca Colgate de Luminous White de 75 ml.; 4 Pastas dentales marca Colgate Total 12 Profesional Whitening de 125 ml.; 4 Pastas dentales marca Colgate Clean Mint de 100 ml.; 3 Pastas dentales marca Colgate Profesional Sensitive de 125 ml.

Ante tal señalamiento, Julio Romero Adame, fue detenido y luego de hacerle saber sus derechos, puesto a disposición de las autoridades correspondientes.