Detienen a “El Richard”, presunto distribuidor de drogas

Detienen a “El Richard”, presunto distribuidor de drogas

Comunicado
Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales, efectuaron la captura de un individuo que aparentemente se dedica a la venta y distribución de enervantes, a quien se le aseguró droga crystal y marihuana, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Policías Estatales, efectuaban sus labores de vigilancia en calles del Ejido San Ignacio, cuando al circular sobre la calle Laurel, fueron abordados por tres personas de sexo masculino que les hicieron saber que metros adelante, concretamente sobre la calle Paseo de los Olivos, se encontraba un individuo sospechoso, el cual aparentemente distribuía enervantes en la zona.

Ante el señalamiento directo, los oficiales se aproximaron a dicho individuo, el cual al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva e intentó ingresar a un inmueble, sin embargo los oficiales que le dieron alcance y comenzaron a cuestionarlo.

Al notar que su nerviosismo era evidente, procedieron a efectuarle una inspección corporal y fue así que detectaron entre sus pertenencias 31 envoltorios con marihuana que dio un peso de 286 gramos, así como 8.11 gramos de crystal en 14 envoltorios.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Ricardo, de 34 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.